A Gignac lo quiero como rival: Antonio Mohamed

Previo al duelo ante Cruz Azul, Mohamed señaló que no gustaría tener a Gignac en Rayados.
 También señaló que, a largo plazo le gustaría incursionar como directivo.  (Foto: Mexsport)
  • El técnico argentino mostró su deseo por dirigir a la Selección Mexicana
Monterrey, Nuevo León -

Previo al partido contra Cruz Azul de este sábado, el técnico Antonio Mohamed, afirmó que no le gustaría tener a André-Pierre Gignac en Rayados.

“No, yo soy rival de Tigres, no soy enemigo, somos rivales, me encanta tener rivales. Gignac es rival y lo quiero como rival”, dijo el timonel en un programa deportivo de ESPN.

El Turco también reveló que se encuentra a gusto en la ciudad, en el club albiazul, por lo que espera quedarse mucho más tiempo, hasta lograr un campeonato, aunque sabe que su permanencia depende de los resultados y luego buscará dirigir a la Selección de México.

“Yo no renunciaría al cargo en Monterrey, no me iría sin ser campeón, pero si ellos (la directiva) deciden que no continúe lo aceptaría porque me dieron la oportunidad hace dos años. Al final van a hacer las cuentas y verán si soy el indicado para seguir con este plantel.

“Mi tirada como técnico es quedarme todo lo que pueda en Monterrey, soy muy feliz ahí, pero sé que tenemos que ganar para podernos quedar, es la realidad. Después aspirar a dirigir a la Selección de México, es mi sueño”, comentó.

Mohamed dijo que no espera dirigir mucho tiempo más, pues luego quiere incursionar como directivo en su carrera, al frente de su amado Huracán.

“Mi anhelo personal es ser presidente de Huracán en Argentina, tengo 46 (años) dirigir hasta los 53 o 54 años y si no me da para este, pero para el próximo dirigir en algún Mundial, dejar el lugar a los que vienen atrás y dedicarme a verlo en otro lado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×