América es cliente: Afición de Tigres

Familiares con aficiones contrarias hablaron de lo que esperan de cada uno de sus equipos en la cancha del Universitario.
 Tío felino y sobrino azulcrema. (Mediotiempo)
  • En los alrededores del estadio Universitario se vieron muchas camisetas azulcremas.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
América ya es cliente: Afición de Tigres

En el estadio Universitario se dio cita mucha gente de las Águilas, además de las 200 personas que se instalaron en la zona visitante. Un aficionado del América mencionó que vienen por la revancha ante Tigres, ya que ya empezaron con la ventaja de la lesión de Nhauel Guzmán, portero de Tigres.

“Ya empezaron (la porra felina) con las barras (cánticos), que Nahuel, que esto y lo otro, pero venimos por la revancha, nos lo llevamos hoy. Se acaba hoy su campeón, el América gana. Ganan 2-0 con goles de William y el Hermoso Peralta”, dijo el seguidor azulcrema.

Ante esto, le respondió uno de sus familiares, quien apoya al cuadro auriazul, que los azulcremas ya son clientes de los nicolaitas y que con este partido se empareja las finales perdidas anteriormente, puesto que consideró que una victoria en el Volcán será suficiente.

“Con esto se van a emparejar, va a ser suficiente. Son clientes de nosotros, siempre han sido clientes”, contestó su tío.

Tras la palabra ‘cliente’, su sobrino se enganchó y mencionó que no cree que lo sean por lo sucedido en la final del Apertura 2014 y en la CONCACAF Liga de Campeones del 2015.

“Por la final del 2014 y la Concachampions, no creo, pero así es el futbol y yo creo que hoy el América se lo lleva”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×