El triunfo me sabe a gloria: Reinoso

El entrenador destacó la forma en la que ganaron el partido y defendieron el resultado.
El conjunto de Reinoso sumó su segundo triunfo en este arranque del C2017.
 El conjunto de Reinoso sumó su segundo triunfo en este arranque del C2017.  (Foto: MexSport)
  • Reinoso dejó claro que en su equipo 'no hay nacionalidades', mexicanos y foráneos pelea un lugar por igual
Boca del Río, Veracruz -

Tras el triunfo obtenido este viernes, Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, aplaudió el accionar de sus dirigidos y la forma en la que vencieron a Atlas para llevarse tres puntos vitales en el tema del descenso.

"El triunfo me sabe a gloria, los muchachos se mataron, jugamos muy bien la pelota parada", dijo.

Reinoso alabó el tema de la pelota parada, pues el gol de la victoria fue resultado de un cobro de una falta por parte de Ángel Reyna y el perfecto remate de cabeza de Leobardo López; jugadas que son muy bien trabajadas en el campamento escualo.

"Lo más importante es mantener el cero en la puerta y meter gol a pelota parada, esas cosas siempre las trabajamos", explicó el timonel.

Ante la salida inesperada de Leobardo López del terreno de juego con molestias en la pierna derecha, el Maestro confirmó calambres y tirones musculares, nada de cuidado para el defensa central.

'LOS PUNTOS SON MUY VALIOSOS'

Por otro lado, Leo destacó que el plantell trabaja para brindar mejores espectáculos, pero no olvidan que los triunfos deben darse a como dé lugar por la situación de cociente que viven la Liga MX.

"Nos gustaría que el equipo juegue mejor, pero ahorita los puntos son muy valiosos para nosotros y es ganar como sea", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×