Este equipo tiene corazón y alma: Jémez

El entrenador de la Máquina no entró en detalles con el tema arbitral, solo en el aspecto del tiempo agregado.
Paco Jémez feliz por el resultado en el Azul que significó un punto para la causa celeste.
 Paco Jémez feliz por el resultado en el Azul que significó un punto para la causa celeste.  (Foto: MexSport)
  • El timonel destacó el empuje de su equipo para conseguir el empate hacia el final
Ciudad de México -
Este Cruz Azul tiene corazón y alma: Jémez

Contento hasta tal grado de reconocer que se emocionó por la forma que consiguió el empate ante Monterrey, Paco Jémez, DT de Cruz Azul resaltó la "sangre" que tuvo su equipo para conseguir la igualada después de ir perdiendo 0-2 en el primer tiempo.

“Yo también me he emocionado. Es verdad que hemos recibido demasiado castigo en la primer parte para lo que fue, pero el futbol hay que entenderlo como tal. Cuando más perdido se pensaba que teníamos el partido, se ha visto un equipo que siguió creyendo, que nunca bajó los brazos, que salió a intentar remontar a sabiendas que estaba delante de un gran rival.

“Para los aficionados en la primera parte no lo hicimos todo lo bien que hubiéramos querido, pero en la segunda parte recompensamos su presencia aquí, es un paso más que nos tiene que dar confianza para mejorar pero este equipo tiene alma y corazón", sentenció.

Jémez no quiso hablar del tema arbitral que en esta ocasión le quitó un gol válido y no le marcó un penal a favor aunque en lo que hizo más énfasis fue en que no repuso el tiempo que se perdió en el segundo tiempo y dijo que de ser necesario que se agreguen 12 minutos, se tendrían que agregar.

"Seguiré sin hablar, por ahora (del arbitraje); eso no quiere decir que no vaya a hacerlo. Por ahora quiero seguir siendo cordial con el árbitro, vamos a seguir ayudándolo; estamos iniciando partidos con demasiados accidentes en contra. Entiendo que es parte del juego y no quiero pensar que haya algo raro, confío en el profesionalismo de los silbantes.

“Me gustaría ver a un árbitro levantar el cartelón y agregar 12 minutos porque es tiempo que se pierde realmente. Cuando haya un árbitro que los tenga bien puestos y añada eso, todos vamos a empezar a perder menos tiempo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×