Expulsión, penal y lesión condicionaron el juego: Mohamed

El entrenador de los albiazules lamentó la forma en la que los cementeros sacaron el empate.
 Mohamed observando el juego de los suyos en la cancha del Azul.  (Foto: MexSport)
  • El timonel argentino calificó como "bueno" el arbitraje de Fernando Hernández
Ciudad de México -
Penal, expulsión y lesión condicionaron el juego: Mohamed

Con un dejo de tristeza, Antonio Mohamed aceptó que se fue con un sabor amargo tras el empate que Cruz Azul le sacó a Monterrey de último minuto después de que habían aguantado casi 45 minutos con un hombre menos.

Y fue precisamente a la expulsión y a otras dos jugadas a las que el Turco le atribuyó el que su equipo haya sido uno en el primer tiempo y otro distinto en el complemento.

"Nos deja un sabor amargo porque el gol fue sobre el final, pero hubieron siete minutos fatídicos después del segundo gol porque se lesionó Carlitos (Sánchez), vino el penal y la expulsión, y eso fue determinante para el desarrollo del partido porque si no la realidad hubiera sido otra, pero lo real es que empatamos y no pudimos repetir el planteamiento del segundo tiempo.

"Teníamos todos el espacio para contra golpear, nos condicionó porque pusieron mucha gente ofensiva, contuvimos hasta donde pudimos, difícil aguantar con uno menos, a Chivas le pasó pero casi llegamos a la otra orilla y nos quedamos al borde", expresó.

Mohamed no quiso hablar del arbitraje que les quitó un penal a su favor aunque también tuvo un par de jugadas polémicas que debieron marcarse en favor del rival, por lo que se limitó a calificarlo como "bueno".

"No opino del arbitraje, el arbitraje tiene que resolver en cuestión de segundos y lo que determine está bien, es parte del juego, si cobro bien o mal solo nos tenemos que dedicar a jugar y entrenar porque fue un buen trabajo arbitral", señaló.

Sobre la lesión de Carlos Sánchez apuntó que: "es una distensión muscular, seguro será una semana para recuperarse, después de que pateó en el gol, descordinó y esperemos que se recupere pronto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×