Juan Pablo Rodríguez, insatisfecho con la Monarquía

El capitán purépecha reconoció que pese al invicto, falta el gol en Morelia
La Monarquía mantiene el invicto tras tres jornadas.
 La Monarquía mantiene el invicto tras tres jornadas.  (Foto: MexSport)
  • Gabriel Simón, auxiliar técnico de Monarcas Morelia, reconoció que los errores defensivos le quitaron a su equipo dos puntos
Estadio Morelos (Pressport) -

Aunque Pablo Marini armó un cuadro con mayor peligrosidad al frente, para el capitán Juan Pablo Rodríguez, no han tenido la explosividad que se necesita para pelear por no descender, pues aunque no han perdido algo les falta a los rojiamarillos.

"Querétaro y Santos fueron partidos ganables, estamos bien con el invicto porque sabemos que está en juego la permanencia, pero no estamos satisfechos con los partidos que dejamos ir. No estamos jugando mal, la idea de Pablo está cada vez más impregnada pero nos falta la cereza del pastel llamada gol", declaró.

Juan Pablo destacó que el equipo no ha dejado ir puntos, sin embargo, por la situación que enfrentan deberán salir airosos en los siguientes encuentros, y eso solo lo harán cuando se consolide lo que les pide el estratega.

Un punto importante que señaló el Chato es la problemática que se vive dentro del arbitraje mexicano, exhibiéndolo pero no culpándolos de resultados.

"Es una realidad que el arbitraje va a la baja y lo hemos visto. Pero no podemos hacer nada más que trabajar en lo nuestro y enfocarnos", finalizó.

BUSCARÁN EQUILIBRAR PUNTOS

Gabriel Simón, auxiliar técnico de Monarcas Morelia, reconoció que los errores defensivos le quitaron a su equipo dos puntos en casa, por lo que buscará en la Fecha 5 del Clausura 2017 continuar con el invicto, esta vez con una victoria.

Asimismo, elogió el esfuerzo que sus pupilos tuvieron en el empate contra Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×