Leones Negros vuelve a caer de visitante, ahora ante Cimarrones

Los melenudos acumularon su segunda derrota de lo que lleva este C2017.
Valadéz poco pudo hacer con su gol.
 Valadéz poco pudo hacer con su gol.  (Foto: MexSport)
  • Cimarrones de Sonora puso en su lugar a UdeG, que se ilusionó con una eventual igualada, pero no le alcanzó
Hermosillo, Sonora -

Los Leones Negros de la UdeG sumaron su segunda derrota en el torneo Clausura 2017 dentro de la Liga Ascenso MX, al caer la noche de este viernes por Cimarrones de Sonora, al son de 3-1 en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo.

El cuadro universitario sigue sin poder conseguir los puntos como visitante, luego de que a mediados de la semana anterior, en su duelo de la Jornada 2, fueron superados por Coras de Tepic, y ahora volvieron a tropezar. Contrario a lo vivido en el torneo anterior, ahora se están volviendo un equipo fuerte en casa, pero que le cuesta mucho sumar como visitante.

Othoniel Arce puso adelante al equipo dirigido por Juan Carlos Chávez. Un remate de cabeza, al minuto 26, y donde el arquero Javier Morán no pudo intervenir, fueron la clave para que los locales se pusieran adelante en el marcador.

Universidad de Guadalajara se ilusionó con poder cosechar puntos en su segunda salida del torneo, cuando al minuto 55, Ismael Valadéz consiguió el empate para los felinos. El centro delantero del equipo melenudo recibió la pelota dentro del área y con la parte interna le pegó para superar al cancerbero de Cimarrones.

La ilusión se apagó nueve minutos después. En un contragolpe, tomaron mal parado a los universitarios, y tras el primer disparo, el arquero Javier Morán evitó el gol, pero no pudo quedarse con la pelota. Entregó el rebote al rival y este fue bien aprovechado por Miguel Vallejo, para volver a ponerse al frente en el marcador, al minuto 64.

Cinco minutos después, Cimarrones liquidó la obra. Un disparo desde las afueras del área por cuenta de Óscar Villa, liquidaron las aspiraciones de UdeG de venir nuevamente de atrás y poder igualar el resultado.

Pese a la derrota, UdeG se queda con seis unidades, producto de sus dos victorias que ha sumado en casa, a pesar de que en este 2017 no han sabido sumar puntos jugando fuera del Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×