Los Spurs le 'robaron' el triunfo al City de Guardiola y siguen sublíderes

Tottenham, gracias al empate, aseguró una semana más el segundo lugar de la Premier con 46 puntos, por debajo de Chelsea con 52
Los Spurs le sacaron el empate a los del Manchester City.
 Los Spurs le sacaron el empate a los del Manchester City.  (Foto: Cortesía)
  • El equipo de Pep Guardiola quedó en el quinto puesto de la general
Etihad Stadium (Notimex) -

La escuadra de Tottenham Hotspur empató 2-2 en su visita al Manchester City, tras ir perdiendo por dos goles y se mantiene como segundo lugar de la Premier League.

El primer tiempo se fue sin anotaciones por parte de ambos conjuntos, y fue hasta el minuto 49 que el delantero alemán Leroy Sané puso arriba a los locales, después de rebasar por velocidad a los defensas y recibir un pase filtrado desde antes de media cancha, que pese a la salida y rechace del portero no evitó el primer tanto.

Kevin De Brunye, mediocampista belga, incrementó la ventaja en el minuto 54, debido a una falla del arquero francés Hugo Lloris, quien no pudo quedarse con el esférico, acción que aprovechó el jugador del City.

La reacción de los Spurs llegó cuatro minutos después, el centrocampista Bamidele Alli se encargó de acercarlos en el marcador, con gol de cabeza, tras asistencia por la banda derecha que desvió la defensa.

La oportunidad de sentenciar el encuentro, la desperdiciaron los dirigidos por el español Josep Guardiola y la igualada llegó al minuto 77 por conducto del coreano Heung-Min Son, quien de pierna derecha mandó el balón pegado al poste izquierdo tras asistencia con el tacón del delantero Harry Kane.

Tottenham, gracias al empate, aseguró una semana más el segundo lugar de la Premier con 46 puntos, por debajo de Chelsea con 52 que tiene un partido menos, mientras Manchester City es quinto con 43.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×