Lucas Zelarayán dedicó gol a Nahuel Guzmán

El mediocampista de Tigres dijo que se debían la victoria ante el América tras lo ocurrido en las primeras dos fechas del torneo.
 Lucas Zelarayán se lució con dos golazos ante América.  (Foto: Mexsport)
  • Los jugadores de Tigres confiaban en Enrique Palos
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se perdió el partido ante América por una lesión que ocupó cirugía y por ello, su compañero Lucas Zelarayán le dedicó el primer gol del partido, donde festejó como Superman, mismo que fue por un video que subieron hace unos meses en redes sociales.

“Sí, a Nahuel, le dije que si hacía gol se lo iba a dedicar e hice el festejo de Superman”, expresó el Chino en conferencia de prensa al finalizar el partido.

Además, el Chino habló sobre el doblete que hizo y se dijo contento, especialmente por el triunfo. “Contento, más que nada por el triunfo, veníamos de dos partidos donde no pudimos sacar ventaja y creo que nos debíamos esta victoria. Muy feliz por haber convertido dos goles, que no se da todos los días y disfruté todo el partido”, declaró.

Por otro lado, Jesús Dueñas mencionó que Enrique Palos venía trabajando duro y ante las Águilas hizo un buen trabajo, además de que la defensa estuvo ordenada ante la ofensiva azulcrema.

“Venía jugando Nahuel, pero todos estamos esperando una oportunidad, creemos que Palos venía trabajando duro, lo hizo bastante bien y en la parte defensiva siempre estamos ordenados, concentrados y hoy ante un gran rival que tiene grandes delanteros y estuvimos bien parados pero no tuvieron tanta jugada de gol y eso ayudó a que los medios estuviéramos agrupados y los delanteros nos estuvieran ayudando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×