Nos vamos amargados por el empate: Basanta

Para el capitán albiazul, la expulsión de Walter Ayoví cambio el rumbo del enfrentamiento.
José María Basanta.
 José María Basanta.  (Foto: MexSport)
  • El capitán de los Rayados destacó el esfuerzo que hizo equipo al quedarse con 10 hombres
Ciudad de México -
Nos vamos muy amargados por el empate: Basanta

Amargados, así salieron los Rayados de la cancha del Estadio Azul, luego perder una ventaja de dos goles ante la Máquina, que en el tiempo de compensación logró igualar el marcador y arruinarle el triunfo a la escuadra regiomontana.

“Lamentablemente, por cómo se dio el partido, nos vamos amargados porque nos empatan en el final”, dijo el capitán del equipo norteño, antes de salir del inmueble, donde señaló que la tarjeta roja Walter Ayoví, al minuto 57, jugó un papel preponderante en el desarrollo del partido.

“Sí porque vinieron dos golpes duros, primero el gol y después la expulsión, y obviamente que influye mucho, en lo anímico y en el resultado, en lo anímico por parte de ellos y obviamente sí influye”, apuntó.

Finalmente el defensa argentino destacó el esfuerzo que hizo el equipo en la parte complementaria, y aunque lamentó que no pudieron salir con los tres puntos, se dijo tranquilo por el trabajo de todos sus compañeros.

“No era lo deseado, pero se hizo un gran esfuerzo hasta el último momento, sabemos lo que nos ha costado ganar acá y ya teníamos en el bolsillo el resultado, lamentablemente esto es futbol y hasta que no pita el árbitro esto no se termina, hay que estar muy concentrados”, finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×