Policía se hace de la vista ‘gorda’ con reventa en el Azul

Revendedores ofrecen y compran boletos previó al partido entre Cruz Azul y Monterrey con el consentimiento de la Policía.
Los efectivos de seguridad no hicieron nada por evitar la reventa.
 Los efectivos de seguridad no hicieron nada por evitar la reventa.  (Foto: Mediotiempo)
  • Decenas de revendedores rondaron los alrededores del Azul
Ciudad de México -

Como si simplemente no existieran, los revendedores en el estadio Azul gozan de toda "tranquilidad" para ofrecer y comprar boletos previó al partido entre Cruz Azul y Monterrey que se disputó este sábado.

A falta de una hora para comenzar el partido, los revendedores se encontraban en su apogeo y aunque se instaló el operativo de seguridad que cada partido resguarda el orden en el coloso de la colonia Noche Buena, pareciera como si no pasara nada.

Uno de los mandos medios de la SSP envió a cerca de cinco elementos de la Policía capitalina al momento de darse cuenta que había revendedores, los elementos los detectaron pero solo se hicieron de la vista "gorda" cuando se encontraban a unos metros de ellos.

De lo que más se estaban cuidado los elementos de seguridad fue del mando medio que los envió a detener a los revendedores y una vez qué pasó el momento se volvieron a dispersar alrededor del Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×