Sin Marco Fabián, Eintracht cayó ante el Leipzig

Las Águilas fueron derrotasas 3-0 por el equipo sensación de la Bundesliga.
 Frankfurt se ubica en la sexta posición con 29 puntos.  (Foto: AFP)
  • El mediocampista mexicano no jugó debido a una lesión en la cadera
Leipzig, Alemania (Notimex) -

El conjunto de Eintracht Frankfurt perdió ante el segundo lugar de la Liga alemana, Leipzig, por marcador de 3-0, sin la presencia del mediocampista mexicano Marco Fabián por lesión, en juego correspondiente a la jornada 17.

Después del descanso por invierno de la Bundesliga, la escuadra dirigida por el estratega croata Niko Kovac apareció en el estadio Red Bull con la sensible baja del exjugador de las Chivas de Guadalajara, quien no se recuperó de dolencias en la cadera, mismas que se originaron durante la pretemporada invernal.

El club sorpresa del torneo aprovechó la expulsión del portero finlandés Lukás Hrádecký después de tres minutos de haber iniciado el primer tiempo, debido a que cometió una mano fuera de su área.

Los locales se fueron al frente en el minuto 6 por conducto del defensa Marvin Compper con pierna zurda. El delantero Timo Werner aumentó la cuenta en el tiempo de compensación de la primera parte con remate de cabeza, tras asistencia del centrocampista guineano Naby Keita, después de cobrarse una falta cerca del área.

La tercera anotación del duelo llegó en el minuto 67 por un autogol del defensa español Jesús Vallejo. Ante este resultado, Leipzig llegó a 39 unidades y se mantiene en la segunda posición general, mientras que Frankfurt se ubica en el sexto escalón con 29 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×