Swansea City le hizo la maldad al Liverpool en Anfield

La derrota pone a los Reds a 10 puntos del líder Chelsea.
Sigurdsson silenció Anfield con un zurdazo raso desde adentro del área al minuto 74’. (AFP)
 Sigurdsson silenció Anfield con un zurdazo raso desde adentro del área al minuto 74’. (AFP)
  • El español Fernando Llorente se apuntó un doblete
Ingalterra, Reino Unido (AFP) -

Swansea City (17º), que llegaba como sotanero de la Premier League, sorprendió este sábado al Liverpool (3º) al vencerlos 3-2 en Anfield, arruinando todos los pronósticos que apuntaban a una victoria de los locales, mejor ataque del campeonato, ante la peor defensa (49 goles anotados por el Liverpool, los mismos encajados por el Swansea).

El exdelantero del Athletic Club, de la Juventus y del Sevilla, Fernando Llorente adelantó al conjunto galés al aprovechar un balón sin dueño en el interior del área pequeña al 48’. Un córner puesto por el islandés Gylfi Sigurdsson fue cabeceado por el argentino Federico Fernández, y luego de varios rechaces el balón llegó al internacional español.

"No sé cómo Llorente pudo estar completamente solo en el área pequeña para anotar el primero", declaró molesto el técnico del Liverpool Jurgen Klopp.

De nuevo Llorente, de cabeza, amplió diferencias al 52’. Pero entonces emergió la figura del brasileño Roberto Firminho para firmar dos goles en 14 minutos (55, 69) que establecieron la igualada.

Pero Sigurdsson silenció Anfield con un zurdazo raso desde dentro del área al minuto 74’, que saca a los suyos de los puestos de descenso y que podría alejar al Liverpool a 10 unidades del Chelsea, que juega el domingo ante el Hull City en Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×