Aguilar y Goltz discutieron, La Volpe hablará con ellos

Ambos jugadores discutieron en la cancha ante las fallas defensivas ante Tigres.
 La defensa del América se vio mal ante la ofensiva Tigre.  (Foto: Mexsport)
  • América suma dos derrotas en lo que va del C2017
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

La goleada contra Tigres calentó los ánimos entre los jugadores de América, pues los defensas Paolo Goltz y Pablo Aguilar discutieron por algunas desatenciones, hubo empujones y cerca estuvieron de los golpes en pleno terreno de juego cuando el duelo estaba 1-1; ante esto, el técnico Ricardo La Volpe buscará hablar con ellos.

“Ahora que me dices eso me acercaré a uno y luego al otro para ver qué pasó. En el equipo no hay culpables, puede haber errores pero eso no significa que tu compañero te ponga en evidencia, somos seres humanos y nos podemos equivocar”, expresó el estratega.

La Volpe dijo que no se percató de lo ocurrido ya que suele entrar al vestidor y se aparta para analizar qué es lo que su equipo hizo bien y mal durante el encuentro que finalizó 4-2 a favor de los felinos.

“Cuando llegué al vestidor me pongo a pensar qué es lo que vi en esos 45 minutos, me aparto un poco unos 10 – 15 minutos, voy al pizarrón, sigo trabajando y solucionando problemas”, comentó el técnico de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×