Con América sotanero, este es el 11MT de jornada 3

Obviamente nadie de las Águilas es digno de estar en nuestro 11MT, pero sí la gente de Tigres, Pumas y Jaguares.
 Descubre a los mejores de la tercera fecha en nuestro 11MT.  (Foto: Mediotiempo)
  • Xolos confirmó su racha ante Chivas y Necaxa dio un paso más a la salvación
  • Las Águilas están en el último lugar aunque con un juego pendiente
Ciudad de México -

Sorpresivas resultaron las victorias de Pumas y Chiapas en calidad de visitante durante esta jornada 2 del Clausura 2017, aunque no tanto como ver al América en el último lugar, aun cuando tienen un partido pendiente.

Las Águilas perdieron su segundo partido del torneo y se quedarán en el lugar 18 toda la semana porque su pendiente contra Jaguares se disputará tras la fecha 5. La última vez que fueron sotaneras fue en la jornada 2 del Apertura 2015, cuando iniciaron también con par de derrotas.

Más allá de ese detalle, lo que destacó este fin de semana fueron atajadas de Alejandro Palacios y la garra del canterano Jesús Gallardo.

Así, los felinos del Pedregal rugieron en casa de León mientras que los Jaguares aprovecharon un golazo de Jonathan Fabbro para acabar con el invicto de Toluca en pleno Nemesio Diez.

La defensa conformada por Leobardo López y Néstor Araujo destacó por darle puntos a sus equipos. El primero anotó un gol que vale oro en las aspiraciones de Veracruz para alejarse del descenso y tener un cociente de 1.1591 que por ahora lo tiene en el lugar 17.

En la media cancha, Ángel Mena justificó su contratación con la Máquina, mientras que la ofensiva de Tigres volvió a marcar la pauta en este Clausura 2017 con la goleada sobre América, con Lucas Zelarayán e Ismael Sosa en plan grande.

El 11MT de la jornada 3 del C2017.
El 11MT de la jornada 3 del C2017.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×