Con gol de Héctor Moreno, PSV logró voltereta frente al SC Heerenveen

El defensa mexicano también puso una asistencia en el duelo que terminó 4-3 en favor de los Granjeros.
 Momento en el que Héctor Moreno desvía el balón para el 4-3 final.  (Foto: Getty)
  • Andrés Guardado, por su parte, jugó los 90 minutos y fue amonestado por una falta en el primer tiempo
Guadalajara, Jalisco -

Con gol de última hora del mexicano Héctor Moreno, el PSV derrotó, con voltereta incluida, al SC Heerenveen por 4-3 en el Philips Stadion.

Ghoochannejhad, autor de los tres goles visitantes, puso en ventaja al Heerenveen al 5 de acción, tras rematar en el área luego de hacerle un "sombrerito" al zaguero mexicano.

Sin embargo, Moreno se sacó la espina y al 32’ asistió a Davy Propper, quien se encargó de anotar el 1-1 parcial.

Sobre el final del primer tiempo, el uruguayo Gastón Pereiro anotó el 2-1 a favor del cuadro granjero.

Para el minuto 54', de nueva cuenta Reza Ghoochannejhad mojó. La defensa intentó dejarlo en posición adelantada pero una desatención permitió que quedara habilitado para el 2-2 parcial.

Al 74', Gastón Pereiro falló un penal que pudo significar la ventaja parcial para los locales. Cinco minutos después volvió a aparecer el delantero iraní para el 2-3, en una falla en la marca por parte de Moreno.

Marco Van Ginkel puso el 3-3 al minuto 87', tras una jugada en pelota detenida, e instantes después llegó el gol de la victoria.

En tiempo de reposición, el de Culiacán anotó el gol del triunfo tras desviar la trayectoria del balón con el muslo luego de un centro desde la derecha.

Este triunfo permite al PSV mantenerse en la lucha por el segundo puesto de la Eredivisie, con 40 puntos por 43 del Ajax, tras 19 jornadas disputadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×