Irregularidades de la cancha, condicionaron juego: Vuce

El estratega queretano lamentó las condiciones del terreno de juego en el Cuauhtémoc.
 El entrenador de Gallos salió a inspeccionar el campo previo al calentamiento de su plantel.  (Foto: MexSport)
  • Previo al comienzo del juego, directiva y cuerpo técnico se mostraron molestos por las condiciones del terreno de juego
Puebla, Puebla (Pressport) -

Victor Manuel Vucetich lamentó el estado en el que se encontraba la cancha del Estadio Cuauhtémoc, luego del empate ante Puebla sin goles. El estratega del Querétaro, señaló que su equipo trató de buscar el juego sin peloteo, pero las condiciones del césped acabaron imponiéndose y provocando un partido de bajo nivel.

“Hubo mucho peloteo, no se puede jugar, ellos conocen su cancha y las irregularidades provocan errores. Caímos en ese peloteo, luego con la presión y las condiciones de la cancha, les dimos mayor espacio.

“Me deja inconforme y molesto la forma en la cual nos desempeñamos, buscamos modificar para jugar mejor pero no se dieron las cosas”, indicó.

El Rey Midas no paró ahí y siguió poniendo el tema de la cancha como un factor para el desarrollo del juego pero no como justificación del resultado.

“Las cosas no salieron de la mejor manera, la cancha estaba difícil, para muchos pelotazos. Aunque buscamos ganar, no se dieron las cosas, aunque no es excusa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×