Para Almeyda fue el mejor partido de Chivas, con el peor resultado

El estratega rojiblanco minimizó la larga racha de triunfos por parte de los Xolos sobre Chivas
Almeyda reconoció que tuvieron un buen desempeño ante Xolos.
 Almeyda reconoció que tuvieron un buen desempeño ante Xolos.  (Foto: MexSport)
  • Había trabajado para evitar que Milton Caraglio se hiciera presente en el resultado
Estadio Chivas -
Para Matías fue el mejor partido de Chivas, con el peor resultado

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, aseguró que su equipo tuvo esta noche ante Xolos el mejor desempeño que ha mostrado en el Torneo de Clausura 2017, sin embargo el resultado fue el peor posible.

Guadalajara había trabajado para evitar que Milton Caraglio se hiciera presente en el resultado, y a final de cuentas eso terminó ocurriendo.

"El funcionamiento fue bueno, lo que pasa que cuando hay una derrota, debo ver algo raro que produjo esa acción de gol porque previo al partido les había dicho que Caraglio podía tener una situación de gol y hay que estar para marcarlo, después hay virtudes del rival porque se lanza con todo el cuerpo sobre el jugador nuestro y concreta el gol. Sacando el resultado, creo que jugamos el mejor partido de estos tres, pero el resultado es el peor, esto marca que hay que seguir mejorando y trabajando", señaló el estratega argentino al término del duelo.

Sobre la larga racha que posee Xolos de Tijuana sobre los rojiblancos, pues tras disputar 14 encuentros los rojiblancos solo han ganado dos, contra ocho victorias del perro fronterizo, Almeyda desmereció ese dato, pues en su carrera como técnico ante Chivas no ha sido responsable de estos resultados.

"Las rachas muchas veces es historia, porque desde que estoy yo he jugado dos partidos y el que perdimos en cancha de ellos fuimos superados ampliamente: el primer tiempo terminaron con ventaja muy grande y hoy fue diferente, pero es futbol; contra Monterrey tuvimos dos (jugadores) menos y terminamos empatando un partido que para muchos fue heroico; hoy jugamos un excelente partido pero perdimos, lo importante es mantener lo que venimos trabajando", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×