Peruano Advíncula interesa a Tigres, pero hay obstáculos

El seleccionado inca, Luis Advíncula, está en la mira felina, pero parece que él quiere volver a jugar en su país natal.
 Luis Advíncula (der) es objetivo de Tigres para el mercado veraniego.  (Foto: Getty Images)
  • La condición para que llegue a Tigres es que arregle su salida con el Bursaspor turco
Monterrey, Nuevo León, México -

Mucho se ha especulado desde hace tiempo si el jugador peruano, Luis Advíncula, llega a Tigres. Su situación en Turquía es compleja y el cuadro auriazul lo contempla para que se incorpore en verano.

Tigres ha trabajado la llegada del seleccionado inca e incluso dialogado desde hace unos meses, pero todo depende de si puede desvincularse del Bursaspor, equipo turco dueño de sus derechos y al que no quiere volver tras el término del préstamo con el Newell’s Old Boys argentino.

El apodado Rayo no pudo arreglar su situación en Argentina y tuvo que reportar con los turcos, quienes no han cedido a la salida del futbolista.

Por lo pronto, fuentes cercanas al jugador mencionaron a Mediotiempo que el lateral contempla quedarse en Perú por temas personales, en donde tiene el interés del Universitario Deportes y el Sporting Cristal.

Ante esto, es cuestión de que Luis Advíncula entable comunicación con la directiva de Tigres para poder finalizar una transferencia como jugador libre, aunque los de pantalón largo de la UANL han tenido las manos ocupadas con Andy Delort y André-Pierre Gignac, cuyo representante, Jean-Christophe Cano, regresó a Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×