Puebla y Gallos dividieron puntos en el peor partido

Durante todo el juego no se vio ambición por parte de ninguna de las escuadras salvo a contadas opciones que presentó Puebla, pero ya al final.
Nadie fue factor en el juego que otorgó una unidad a cada plantel.
 Nadie fue factor en el juego que otorgó una unidad a cada plantel.  (Foto: MexSport)
  • Los camoteros apenas sumaron su primera unidad en el C2017
  • Querétaro tiene dos unidades producto de dos empates
Puebla, Puebla -

En el que ha sido hasta el momento el peor partido del Clausura 2017, Puebla y Querétaro empataron a cero goles en el Estadio Cuauhtémoc, lo cual compromete más a Ricardo Valiño en el banquillo de la Franja.

Por lo menos, los camoteros sumaron su primer punto del certamen, en tanto que los Gallos, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, llegaron a dos puntos aunque volvieron a mostrar un pobre desempeño.

Fue hasta ya entrado el segundo tiempo que llegaron los disparos a portería. Al 75', el argentino Christian Esparza tuvo el gol para Puebla al entrar solo al área, pero el guardameta Thiago Volpi le achicó correctamente y le tapó el disparo.

Tres minutos después, Jonathan Bornstein tuvo el gol para Querétaro con un remate de cabeza dentro del área, pero la pelota pasó apenas por un costado del poste. Al 81', un tiro de larga distancia quiso sorprender al portero Campestrini, pero estuvo atento y rechazó con puños en la línea de meta.

Todavía al 82', una jugada que terminó en gol a favor de Puebla fue anulada por posición adelantada. Ya se había pitado cuando el argentino Federico González, quien llegó como refuerzo para esta temporada, pateó la pelota hacia la portería.

Así, ambos equipos sumaron un punto para alejarse un poquito más de la zona del descenso, pero pintan para ser de los peores equipos en el Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×