Toluca pecó de pasivo: Cristante

Los Diablos perdieron en casa ante Jaguares con gol de Fabbro.
El técnico lamentó la derrota por el gran apoyo de los seguidores en el recién remodelado Nemesio Diez.
 El técnico lamentó la derrota por el gran apoyo de los seguidores en el recién remodelado Nemesio Diez.  (Foto: MexSport)
  • Cristante sufrió su primer caída de este Clausura 2017
Toluca, Estado de México -

Sin la necesidad de hacer menos al rival; Toluca mostró en el terreno de juego una actitud pasiva; esto según el técnico de los escarlatas, Hernán Cristante.

“Fuimos demasiado pasivos, (pero) el equipo no subestima y no sobra”, dijo el timonel.

Asimismo, el entrenador destacó que la derrota ante Jaguares caló por el hecho de que fue en casa, en el lugar donde deben ser más fuerte por la comodidad y el apoyo de su afición.

“Duele, porque fue en casa y por los dos anteriores partidos, que más allá de los resultados habían sido buenos. Qué bueno que llegó la derrota ahora, lo que hicimos mal hay que corregirlo”, explicó.

Por otro lado, Cristante señaló que Paulo Da Silva, defensa central y capitán de los Diablos, será valorado por las molestias muscuulares que presentó en el segundo tiempo y por las que solicitó su cambio.

"(Paulo) sintió una molestia en el primer tiempo y en el segundo, pidió el cambio porque no se sintió nada bien. Hay que valorarlo el lunes”, refirió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×