Tuve una desatención que nos costó el gol: Zaldívar

El joven de Chivas asumió su responsabilidad por el error en la marca que derivó en el tanto de la victoria de Xolos.
Ángel Zaldívar reclama una falta en el juego de Chivas contra Xolos.
 Ángel Zaldívar reclama una falta en el juego de Chivas contra Xolos.  (Foto: Mexsport)
  • Dice no desesperarse por su cambio de posición en la cancha que lo hace jugar lejos de la zona de definición
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -
Tuve una desatención que nos costó el gol: Ángel Zaldívar

El delantero del Guadalajara, Ángel Zaldívar, asumió la responsabilidad en la derrota frente a Xolos debido a que él no realizó la cobertura adecuada en el centro de Paul Arriola, que posteriormente terminó con gol en remate de Milton Caraglio.

"Los errores nos han costado puntos y este partido se vio, un error nos costó la derrota, es algo que tenemos que trabajar, no nos pueden hacer goles tan fáciles con una sola llegada", aseguró.

Expuso que deben aprender de situaciones como la que planteó en esta ocasión el cuadro de la frontera, donde generó pocas ocasiones y definió para llevarse el resultado.

“Creo que ha sido nuestro mejor partido en lo que va de la temporada, pero así es el futbol, ellos tuvieron tres oportunidades y pudieron concretar una en una desatención, no queda más que aprender. Creo que se había hecho buen partido, habíamos tenido el control, faltó algo que en los otros partidos se había dado que eran los goles", sostuvo.

Sobre su posición en el campo, como extremo izquierdo y cada vez más alejado del arco, dijo estar en proceso de adaptación y sin desesperarse por la poca presencia dentro del área.

"Esto es trabajo en equipo, yo hago lo mío, tuve una desatención que nos costó el gol, pero es cosa de aprender y seguir adelante. Yo me siento bien con el apoyo de todo el equipo, estoy haciendo el trabajo lo mejor que se puede, a veces no se tiene tanto el balón, pero esto es un trabajo en equipo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×