Valiño ve al Puebla cerca del triunfo en las próximas jornadas

El entrenador se dijo consciente del tema porcentual que se juegan fecha a fecha.
Ricardo no paró de dar indicaciones en el campo.
 Ricardo no paró de dar indicaciones en el campo.  (Foto: MexSport)
  • Valiño destacó que su equipo se acopla a las condiciones de la cancha y por ello fueron los que propusieron más
Puebla, Puebla (Pressport) -

Ricardo Valiño, director técnico de Puebla, no pudo evitar salir frustrado por el empate que saco contra Querétaro sin goles y que los sigue dejando en los lugares de la tabla de cociente. El estratega argentino, dijo estar consciente del torneo aparte que juegan los equipos involucrados en no descender este torneo, sin embargo, siente que el triunfo poblano está cerca.

"Los partidos anteriores fuimos efectivos, pero nos faltó claridad al final. Sabemos que existe la presión del descenso, esta jornada no perdió ninguno de los involucrados pero hay que trabajar y estamos cerca de poder conseguir el primer triunfo”, comentó en conferencia de prensa.

Valiño, a diferencia de Víctor Manuel Vucetich, destacó que su equipo se acopló a las condiciones de la cancha del Cuauhtémoc e intentó buscar el triunfo, situación que no vio con los Gallos.

“Tiramos muchos centros, hubo dos intervenciones de Volpi y nos faltó claridad, de pausa en el último pase. Jugamos en su campo y eso nos hacía sentir cerca de que cayera el gol, estuvimos ansiosos por el tema de la definición pero propusimos más que el rival”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×