Xolos se está reconstruyendo: Piojo Herrera

Tras la victoria ante Chivas, el timonel de Tijuana recordó que su equipo va bien, pero aún en renovación.
 El Piojo ganó por segunda semana al hilo con los Xolos.  (Foto: Mexsport)
  • Herrera no quiso hablar de una posible 'paternidad' de Xolos sobre el Guadalajara
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -
Xolos se está reconstruyendo: Miguel Herrera

Miguel Herrera, destacó el triunfo que sacó Xolos ante Chivas porque fue de visita y porque su equipo está en reconstrucción.

"Terminamos muy atrás, pero como lo dije al principio del torneo, estamos reconstruyendo al equipo, se nos fueron cuatro jugadores, estamos en ese proceso, los muchachos lo entienden, ganando es mucho mejor corregir errores", expresó el Piojo.

La escuadra de Tijuana le volvió a ganar al Guadalajara y demostró tenerle tomada la medida, pero Herrera no habla de paternidades.

"Yo voy partido a partido, así lo vivo cada de semana. No sé cuántos van (triunfos). Ya ahora hay que pensar y preparar el siguiente partido", expresó.

El técnico de Xolos comentó que poco a poco en el torneo van a ir mejorando en el funcionamiento, sobre todo para alcanzar la mayor cantidad de puntos para olvidarse del descenso.

"Este equipo se está reconstruyendo, esperamos dos jugadores más. Hay que mejorar, sobre todo porque queremos hacer la mayor cantidad de puntos para dejar de una vez por todas el problema del descenso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×