Arsene Wenger pidió perdón por empujar a árbitro

El técnico del Arsenal, se disculpó por su conducta de este domingo contra el silbante
 Wenger empujó al cuarto silbante, Anthony Taylor.  (Foto: Getty)
  • El incidente fue en el tiempo de compensación del duelo entre Arsenal y Burnley
Londres (AFP) -

Arsene Wenger se disculpó por empujar al cuarto árbitro durante la victoria del Arsenal de este domingo sobre el Burnley y aseguró que se "arrepiente de todo".

Wenger empujó al cuarto silbante, Anthony Taylor, después de que el árbitro principal, John Moss, pitara en el tiempo de compensación un penalti a favor del Burnley, lo que le valió la expulsión.

"Debí haberme callado, y pido perdón por no haberlo hecho. No fue con mala intención. Tuve que mantener el control, incluso si todo esto ocurrió en un momento muy loco", dijo Wenger tras el encuentro.

"No fue nada malo. Dije algo que se suele decir a diario en el futbol. Nueve de cada diez veces no te expulsan por decir eso. La verdad es que estuve calmado durante todo el encuentro, más de lo acostumbrado, pero debería haberme callado en ese momento", reconoció el técnico francés.

En 2012, el entonces entrenador del Newcastle, Alan Pardew, fue sancionado con 20 mil libras (23.100 euros) de multa y dos partidos de suspensión por empujar al árbitro asistente Peter Kirkup durante un duelo ante el Tottenham.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×