Firmar con los Tigres fue la mejor solución: Andy Delort

El Príncipe se dio el tiempo de elogiar a la afición felina.
 Delort dijo que quiere evolucionar más como jugador a lado de Gignac. (Foto: Mexsport)
  • El delantero francés mencionó que la presencia de Gignac fue decisiva para llegar al cuadro de la UANL
Monterrey, Nuevo León -

En su segundo torneo como jugador de Tigres, el delantero Andy Delort habló sobre que lo convenció para llegar a Monterrey el pasado mes de agosto, y dijo que la presencia de André-Pierre Gignac fue decisiva para elegir a los regiomontanos, ya que quiere evolucionar más como jugador a lado de Dédé.

Además, resaltó que el verano pasado fue complicado por cómo salió del SM Caen, sin embargo, vio el firmar con el cuadro auriazul como la mejor solución a lo ajetreado que fueron esos últimos meses en Francia.

“La presencia de Dédé fue decisiva en mi elección. Siempre he dicho que se trata de un jugador que me inspiró enormemente desde que era pequeño. Fuera del futbol, siempre estamos juntos, es un chico de oro; es cierto que fue un poco complicado este verano. Firmar con los Tigres fue para mí la mejor solución y quiero evolucionar más con Dedé. Eso me atrajo enormemente”, expresó en entrevista para la web leblogdejayjay.fr.

Ya para cerrar, el Príncipe se dio el tiempo de elogiar a la afición felina, ya que mencionó que su primera vez en el estadio Universitario fue asombrosa y tanto su esposa como hijo se alucinaron al ver el recinto lleno.

“¡Es extraordinario! Me sorprendió. Todos tienen la camiseta de Tigres en el estadio. En la calle, la gente de todas las edades usan los colores del club. La semana pasada, mi esposa y mi hijo llegaron al estadio por primera vez y alucinaron. Los aficionados tienen orquestas en las gradas, es un espectáculo. Cada quince días no hay un espacio vacío en el estadio que alberga 48 mil personas. Uno se ve obligado a sudar la camisa por los aficionados”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×