Guillermo Martínez, listo para pelear titularidad en Chivas

El delantero de 21 años de edad dijo que no le espanta tener por delante a jugadores de la talla de Alan Pulido.
 Guillermo Martínez entró de cambio frente a Xolos el sábado pasado.
  • No disputaba un juego en el máximo circuito desde el Clausura 2015 cuando debutó con Pachuca
Guadalajara, Jalisco -

Guillermo Martínez, delantero de Chivas, quien después de dos años volvió a disputar un partido en el máximo circuito, no solo se dijo listo para pelear por un puesto en la delantera del Rebaño, sino que no le asusta competir con jugadores de la talla de Alan Pulido.

“Son jugadores que yo respeto mucho, pero dentro de la cancha todos somos iguales y todos tenemos la misma posibilidad de jugar tanto en la Copa como el fin de semana en la Liga, no me espanta tener jugadores como Alan (Pulido), a quien le tengo una gran admiración, pero dentro del terreno de juego todos somos iguales", expresó el delantero.

Martínez debutó en el máximo circuito con Tuzos de Pachuca en el Clausura 2015; posteriormente fue traspasado a Lobos BUAP y Coras de Tepic, ambos del Ascenso MX.

Sin embargo, en diciembre pasado fue cedido a Chivas en calidad de préstamo por un año.

"Mi mamá siempre desde que nosotros jugábamos, tenía afecto por Chivas, y es una de las más contentas. Mi mamá empezó a llorar de emoción y me contagió un poco, pero sabíamos que esto es una gran oportunidad, y también hay que disfrutarlo, porque en la vida hay que disfrutar las oportunidades".

Guillermo, quien entró de cambio frente a Xolos de Tijuana al minuto 80 por Edwin Hernández, estará de inicio en el duelo de este martes ante Atlante, en lo que será el primer juego del Rebaño en la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×