Maradona mandó mensaje a seleccionados argentinos

El exastro argentino espera que los jugadores que pelean un lugar por Rusia 2018 puedan ganar el Mundial.
Maradona deseó que la Albiceleste vuelva a ganar un Mundial.
 Maradona deseó que la Albiceleste vuelva a ganar un Mundial.
  • Maradona volvió a tener en sus manos la Copa del Mundo
Francia (AFP) -

El exastro argentino, Diego Maradona, deseó en un video publicado este lunes en el sitio de la FIFA que la Albiceleste vuelva a ganar un Mundial: "Ojalá los próximos jugadores argentinos sepan cuánto pesa la Copa".

A año y medio del Mundial de Rusia 2018 y a más de dos décadas de haber levantado la Copa del Mundo en el Estadio Azteca, Maradona volvió a tener en sus manos el trofeo más preciado por cualquier futbolista.

"Es lo más lindo que te puede pasar como jugador de futbol. Saber cuánto pesa la Copa del Mundo. Tenerla en tus manos. Somos miles y miles de jugadores y yo fui un privilegiado de saber cuánto pesa esa copa".

"Es algo por lo que uno lucha tanto, busca tanto. Y todos luchamos por lo mismo. Con la misma ilusión, con la misma garra. Quedándonos fuera de hora en el entrenamiento para poder llegar a estar al lado de ella", expresó.

Con la Copa en sus manos, el Pibe expresó: "Es hermosa. Ojalá los próximos jugadores argentinos sepan cuánto pesa la Copa", agregó en referencia al plantel albiceleste que lucha por un lugar en Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×