Presa preferida de Gignac, a la vista en la Jornada 4

Jaguares es el equipo al que más daño le ha hecho el francés en la Liga MX.
 Gignac suma 39 goles en la Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Gignac llegó a Tigres como refuerzo previo al Apertura 2015
Monterrey, Nuevo León -

Después de haber hecho una buena Liguilla con seis anotaciones, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, no ha logrado anotar en par de encuentros del Clausura 2017, pero la medicina a esa sequía la tiene a la vista.

Y es que el turno en la Jornada 4 es para Jaguares, a quien se miden el próximo domingo en calidad de visitante y donde Gignac buscará acabar con su falta de gol en la presente campaña.

Llamar medicina a Chiapas se debe a que es el equipo al que más daño le ha hecho Gignac en la Liga MX, puesto que le ha concretado en siete ocasiones.

El tanto más reciente ocurrió en la Jornada 4 del Apertura 2016, cuando con su diana Tigres pudo quedarse con los tres puntos de esta fecha. Mientras que el festival de goles inició con un hat-trick en el Apertura 2015, torneo en el que también marcó en Liguilla, dos anotaciones en Cuartos de Final; el otro se dio en el Clausura 2016 a domicilio.

En total, Gignac suma 39 anotaciones en partidos de Liga y Liguilla, desde su llegada al futbol mexicano previo al Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×