Se cerró la cartera; América no traerá otro refuerzo

Para el Clausura 2017, América adquirió a los porteros Agustín Marchesín y Oscar Jiménez, además de los paraguayos Cristian Paredes y Cecilio Domínguez.
 La semana pasada, Peláez dijo que existía la posibilidad de que no se incorporara nadie más. (Foto: Mexsport)
  • Ricardo Peláez señaló que La Volpe tendrá que trabajar con los jugadores de fuerzas básicas
Ciudad de México -

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, reveló que ya no se incorporará un jugador más al club, lo que ya platicó con el entrenador Ricardo La Volpe, quien pedía la llegada de un refuerzo más.

"El técnico sabe que es complicado traer un jugador más. Tenemos jugadores importantes en las posiciones que él pretende y los tendrá que ver; incorporamos o reincoporamos a muchos prestados de fuerzas básicas.

"Algunos ya están en actividad como Manuel Pérez y Francisco "Cachis" Rivera, los prestamos con el objetivo de que tuvieran actividad, regresaran y La Volpe no se tentará el corazón para debutar a otro. Ojalá funcione como Edson Álvarez, que lo ha hecho muy bien", señaló este jueves en las instalaciones de Coapa.

La semana pasada, Ricardo Peláez dijo que la negociación por el último refuerzo estaba en un 50 por ciento, pero que también existía la posibilidad de que no se incorporara nadie más. Trascendió que los jugadores que buscaban eran el delantero argentino Sebastián Blanco de San Lorenzo, o el mediocampista rumano Alexandru Maxim del Stuttgart de Alemania.

Cabe recordar que para el presente torneo, América adquirió a los porteros Agustín Marchesín y Oscar Jiménez, además de los paraguayos Cristian Paredes y Cecilio Domínguez. Y trajo al costarricense Gerson Torres quien se desempeñará en el equipo Sub-20 con la opción de subir al primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×