Adelantan México vs. EE.UU. por Confederaciones

El Tri debe cumplir con su compromiso en la Copa Confederaciones Rusia 2017 y por eso la Concacaf realizó el cambio en el calendario.
 México y Estados Unidos abrirán la segunda vuelta del Hexagonal.  (Foto: Mexsport)
  • El partido se celebrará el día 11 de junio, dos días antes de la fecha original
Ciudad de México -

El duelo eliminatorio entre México y Estados Unidos se adelantó dos días respecto a lo que se tenía pactado debido al viaje que el Tri hará a Rusia para disputar la Copa Confederaciones 2017.

Originalmente, el partido estaba programado para el martes 13 de junio, pero México comenzará su participación en la Confederaciones el domingo 18, es decir, solo tendría cinco días para hacer el viaje y adaptarse al cambio de horario previo a debutar ante Portugal en el torneo avalado por FIFA.

En consecuencia, el partido entre el Tri y USA se programó para el domingo 11 de junio, mientras que los otros dos duelos de esa fecha entre Panamá vs. Honduras y Costa Rica vs. Trinidad y Tobago se jugarán dos días después.

Los verdes jugarán su siguiente duelo eliminatorio el viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca ante Costa Rica y el 28 del mismo mes visitará a Trinidad y Tobago. El 8 de junio cerrará la primera vuelta del hexagonal recibiendo a Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×