Cambios en Concachampions, puerta a Libertadores.- Damián

El mediocampista de Tigres se quedó con la espina clavada al perder Libertadores en 2015
 Damián Álvarez aprobó la nueva vía para regresar a Copa Libertadores.  (Foto: MT)
Monterrey, Nuevo León -

Apenas este lunes se anunció el cambio de formato de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que los clubes mexicanos jugarán de febrero a mayo para evitar un calendario congestionado, por lo que inmediatamente se especuló la posibilidad de regresar a la Copa Libertadores.

Sobre este tema habló el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, a quien le encantaría que lo anterior sucediera, luego de quedarse con la espina clavada al caer el equipo felino en la final de este certamen en 2015 frente a River Plate.

“Me encantaría que eso suceda, se habló tanto de que no a la copa Libertadores y pienso que sería genial que si se puede empalmar los calendarios para que los equipos mexicanos regresen a Copa Libertadores sería genial”, expresó el Enano en La Cueva de Zuazua.

México se había retirado de la Libertadores ya que con el cambio en el calendario de este torneo, se empalmaba con la Concachampions.

Álvarez también expresó su opinión de que ya no existirá una fase de grupos en la Concachampions, le pareció perfecto que se juegue a eliminación directa, ya que consideró siempre debe pasar el mejor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×