Chiapas no pierde su ruta; la salvación es el principal objetivo

Jonathan Fabbro se mostró feliz de seguir en la Liga MX para Chiapas
 Jonathan Fabbro habló sobre las prioridades de los Jaguares.  (Foto: MexSport)
  • Para el diez jaguar, el nivel que Tigres son el mejor equipo que juega en México
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Pressport) -

Luego de una larga pretemporada en Toluca, Jaguares de Chiapas retomó los entrenamientos en su cancha, y Jonathan Fabbro, el hombre del momento, habló sobre el resultado positivo contra los Diablos y resaltó la importancia de la afición chiapaneca.

"Es un campeonato importante, peleamos la permanencia en primera división. Conseguir los primeros tres puntos contra un gran rival que juega muy bien, que es difícil ganarle en su cancha, anímicamente nos ayuda mucho".

El paraguayo se mostró feliz de seguir en la Liga MX y seguir jugando para Chiapas y aseguró tener claro que el objetivo principal es mantenerse en primera división.

"En lo personal es importante quedarme un torneo más y el objetivo es claro para mí y todo el equipo, que es mantenernos en primera".

Fabbro reconoció la diferencia entre el torneo pasado y este que recién inicia y aseguró estar mentalizados en sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

"El campeonato anterior no definía el descenso, ahora es una presión distinta y hay que sacar la mayoría de puntos. Estamos mentalizados y trabajamos en una temporada muy larga así que hay que sacar provecho", puntualizó.

Por último, el diez jaguar alabó el nivel que Tigres muestra en sus partidos revelando que a su gusto, los dirigidos por Ricardo Ferretti, son el mejor equipo que juega en México.

"En lo personal creo que es el mejor equipo que juega en México, jugar contra equipos así se disfruta", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×