La Volpe es nefasto, ojalá América no sea campeón con él: Terrazas

Pese a ser americanista 'hasta la médula', Terrazas no quiere que el equipo sea campeón con el Bigotón, de quien no se expresó muy bien.
Otro 'simpatizante' de La Volpe que le tira con todo.
 Otro 'simpatizante' de La Volpe que le tira con todo.  (Foto: Mexsport)
  • Terrazas calificó a La Volpe como un 'cuidachambas' y una persona 'nefasta'
Ciudad de México -

Conocido por ser un recalcitrante americanista y haber defendido los colores azulcrema en la década de los 90, Isaac Terrazas siente tal desprecio por Ricardo La Volpe que no quiere que el América sea campeón con el argentino.

"América es la mejor institución de México, pero la persona que los dirige es nefasta... Deseo que América sea campeón, pero con él no", platicó Terrazas en entrevista con El Universal.

El exdefensa de las Águilas, quien fue dirigido por La Volpe en la década de los 90, recordó que el timonel quería agarrarse a golpes con él y con Cuauhtémoc Blanco.

"Él estuvo cinco fechas en el equipo hace algunos años y ya ven cómo le fue... Recuerdo que quería golpear a Cuau, a (Germán) Villa, a (Raúl Rodrigo) Lara y a mí. Quería aprovecharse de los novatos, pero no pudo y así le fue".

Finalmente, Terrazas catalogó al Bigotón como un "cuidachambas": "Es un gran entrenador, pero es un 'cuidachambas'. Cuando estaba en Chivas decía que era el equipo más grande y ahora lo dice del América. Habla y habla, versea mucho y no gana nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×