Mauro Boselli se volvió a 'pelear' con el gol

Mauro Boselli no anota desde el 26 de noviembre del 2016 ante Tijuana
Boselli no ha logrado concretar en este 2017.
 Boselli no ha logrado concretar en este 2017.  (Foto: MexSport)
  • La buena es que para este sábado, el León recupera a Cano y se espera que junto a Boselli, puedan encontrar los goles
León, Guanajuato (Pressport) -

El bicampeón de goleo del Club León no pasa por un buen momento, registrando su último gol en el juego de vuelta ante Tijuana de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2016, sumando hasta ahora cinco partidos oficiales sin poder anotar.

En ocho temporadas el delantero argentino ha metido 76 goles con León, sin embargo en este 2017 Boselli se ha puesto la meta de llegar a 100 goles con la institución esmeralda. En el reciente torneo, Mauro ha disputado tres partidos como titular, participando en 267 minutos, donde apenas ha podido rematar en una ocasión a la portería, y ha fallado jugadas claves ante Necaxa y Pumas en la fecha dos y tres respectivamente.

Para Boselli un mal arranque de torneo no es algo nuevo, ya que en las dos últimas campañas fue hasta la fecha seis donde consiguió sus primeras anotaciones (doblete ante Querétaro en el Ap2016, y el gol del triunfo ante Chivas en el Cl2016).

Las ausencias por lesión de sus compañeros de ataque Germán Cano y Maxi Moralez, no le han permitido brillar a Boselli en este Clausura 2017, donde Torrente ha tenido que colocar a Carlos Peña como doble 9, fórmula que no le ha funcionado al cuadro del bajío. La buena noticia es que para este sábado, el León recupera a Cano y se espera que junto a Boselli, puedan encontrar los goles que tanto han hecho falta en este arranque de torneo, donde la fiera apenas ha podido marcar en tres ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×