Misael ‘Chino’ Rodríguez ya tiene fecha para su debut profesional

El boxeador aún desconoce quién será su rival el próximo 14 de marzo en Los Ángeles, California.
Misael Rodríguez recibió el Premio Nacional de Deportes 2016.
 Misael Rodríguez recibió el Premio Nacional de Deportes 2016.  (Foto: Mexsport)
  • El medallista de bronce en Río 2016 comentó que ya inicio con su preparación
Ciudad de México -
Rodríguez ya tiene fecha para su debut

El medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, Misael Rodríguez, ya tiene fecha para su debut como boxeador profesional.

Será el próximo martes 14 de marzo en Los Ángeles, California, cuando el Chino hará su presentación, aunque apuntó que todavía no conoce a su rival.

“El 14 de marzo va a ser mi debut en Los Ángeles. En peso 160, en peso medio, todavía no tengo rival, solo la fecha y la sede”, señaló el originario de Chihuahua, luego de recibir el Premio Nacional de Deportes 2016 en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Rodríguez comentó que ya inicio con su preparación, la cual está a cargo de Robert García y Abner Mares, así como del preparador físico Luis García, todo bajo el sello y estilo de Julio César Chávez, máximo ídolo del boxeador.

“Sí, estoy con un entrenador, pienso yo que es de los mejores, que es Robert García, tiene varios campeones mundiales; también está Abner Mares en mi equipo, y Luis García en mi preparación física, él ha tenido experiencia con De la Hoya.

“Yo siempre me he basado en Julio César Chávez, es mi ídolo y me gustaría llegar a ser como él, sé que es difícil pero es mi meta”, finalizó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×