Paco Jémez experimentó su primera ‘cruzazuleada’

Rolando González empató el marcador en el último minuto; Martín Rodríguez había puesto adelante a los celestes al 39 de acción.
x
 x
  • Cruz Azul suma apenas un punto de seis posibles
Ciudad de México -

Los abucheos regresaron al Estadio Azul, el mismo que apenas hace tres días festejaba eufórico el rescate de un punto ante Monterrey, esta noche terminó recriminando a su equipo por dejarse alcanzar en el marcador y terminar con un empate ante los Alebrijes, en la jornada 2 de la Copa MX.

Y es que cuando empezaron a correr los cuatro minutos del tiempo de compensación, en un tiro libre, el conjunto de Oaxaca logró igualar el electrónico y robarle una victoria a la Máquina, que, pese a que no la estaba pasando bien en la cancha, ya sentía sus primeros tres puntos de la competencia en la bolsa.

Una pincelada del volante chileno Martín Rodríguez adelantó a los locales al minuto 39. Tras un pase filtrado de Peñalba, el Tin quedó enfilado hacia la portería rival, y tras dos quieres en el área, definió sobre la salida de Lucero Álvarez, quien en la segunda mitad fue factor para que su equipo no se fuera abajo por dos goles, al ganarle un mano a mano a Cauteruccio.

En la segunda mitad el conjunto de Oaxaca se fue al frente, y metió en aprietos al equipo capitalino, que contó con cierta dosis de suerte, pues en dos jugadas dentro del área, sus hombres de ofensiva no lograron meter la pelota.

Pero desde la banca llegó Rolando González, quien tomó la pelota para cobrar un tiro libre por el lado derecho del terreno de juego. El jugador de Alebrijes mando un tiro-centro que se fue cerrando hacía el marco, hasta que techó a Allison, quien pese a la estirada no pudo evitar el tanto de la visita, que ya lo merecía, y que incluso ya había generado los oles por parte de la afición cementera.

Pese al gol del Rodríguez, en general fue un mal partido para los dirigidos por Paco Jémez, quien lució desesperado en el área técnica por los constantes errores que cometieron sus jugadores, principalmente Rosario Cota, jugador que cada que tomaba la pelota era abucheado por los más de 5 mil 400 asistentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×