Previo al debut en Copa MX, Fraga confía en calidad del Atlas

En cuanto a su poca participación con el primer equipo, Fraga no se desanima, sino todo lo contrario
Fraga podrá ver minutos en la Copa MX con los Zorros.
 Fraga podrá ver minutos en la Copa MX con los Zorros.  (Foto: MexSport)
  • El técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz dará rotación a sus jugadores en la Copa MX
Guadalajara, Jalisco -
Fraga confía en calidad del Atlas

Atlas arranca este miércoles su participación en la Copa MX ante Puebla y le servirá a varios jugadores tomar ritmo. Otros más, como el portero de los Zorros, Miguel Fraga desea que levanten un Título.

"Sí, claro (falta, aunque sea de copa). Ahora más que nunca estamos en esa posibilidad, el equipo se ha formado con una gran plantilla, con muchos jóvenes; se ha demostrado, pero hay cosas por corregir. Vamos a luchar con fuerzas".

En cuanto a su poca participación con el primer equipo, Fraga no se desanima, sino todo lo contrario. "Es parte del futbol, yo siempre entreno para estar ahí, los partidos que he estado siempre he brindado lo mejor de mí, es una institución que me ha dado muchísimo; una ciudad que se ha podido ganar mi cariño a pulso, ver a la afición, cualquier jugador se enamora de la institución, yo estoy muy encariñado con estos colores, estoy para lo que me requiera el equipo", añadió.

Para el cotejo ante los poblanos, el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz le dará actividad a elementos como Edson Rivera, entre otros, pensando en que tomen ritmo de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×