Protagonismo y grandeza de Tigres, lo que enamoró a Luis Advíncula

El defensa peruano ya está en tierra regia, listo para firmar con los felinos
 El lateral derecho hará pruebas médicas con Tigres este miércoles.  (Foto: Jorge Rosales)
  • Los auriazules tienen lesionado a Israel Jiménez, lateral derecho
Apodaca, Nuevo León -
Protagonismo de Tigres, lo que enamoró a Luis Advíncula

Tras llegar a un acuerdo con Tigres para convertirse en refuerzo felino, el lateral peruano, Luis Advíncula, llegó a Monterrey este martes seguro de plasmar su firma, puesto que ve a los auriazules como un equipo grande y protagonista.

A su arribo al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, el seleccionado de Perú mencionó que llegar al cuadro felino es un paso importante en su carrera, ya que es el último campeón del futbol mexicano.

“Contento, mañana voy a hablar con la dirigencia, pero faltan solo detalles. Estoy muy emocionado de venir a este equipo, es el último campeón y es un paso importante en mi carrera; siempre pelea los títulos y eso es lo que más me atrajo”, dijo.

Sobre la competencia que tendrá en el grupo de Ricardo Ferretti, el Rayo mencionó que está consciente de que será difícil ganarse un puesto, pero quiere aportar lo suyo para que los de la UANL sigan estando en los primeros lugares de la Liga MX.

“Obviamente, es un equipo grande, tiene los mejores jugadores, así que será difícil, vengo a sumar, a poner mi granito de arena para que Tigres siga estando donde está”, señaló.

El defensor hará las pruebas físicas de rigor este miércoles por la mañana en las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×