Rescatamos un punto cuando ya estaba perdido: Almeyda

El timonel de Chivas mandó un mensaje claro a sus jugadores: "El futbol te puede dar 90 minutos, 30' o a veces no te da más".
 Almeyda señaló que la Copa es muy importante aunque ya no dé pase a Libertadores  (Foto: Mexsport)
  • El Pelado destacó la actuación del joven guardameta, Miguel Jiménez
Estadio Chivas, Guadalajara, México -
Rescatamos un punto cuando ya estaba perdido: Matías Almeyda

Matías Almeyda reconoció que se sufrió al final, pero destacó que se rescató un punto en el debut en Copa MX cuando parecía que serían vencidos por Atlante.

"Creo que el final fue extraño, porque pudimos hacer un gol en los 90 minutos y después se pusieron en ventaja, lo empatamos con un autogol y se rescató un punto cuando ya estaba perdido y deja mucho que corregir".

El Pelado también mandó un mensaje para todos los jugadores del Rebaño. La Copa MX es imperante y por ende deben mostrar su mejor nivel futbolístico.

"Cada jugador sabe que el futbol te puede dar 90 minutos, 30 minutos o a veces no te da más, son conscientes en que deben aprovechar cada que juegan. Para mí, la Copa es muy importante, la ganamos, después llegamos a la final y le doy la importancia que merece".

Sobre la actuación que tuvo el portero Miguel Jiménez, el técnico se mostró: "Lo de Miguel me puso muy contento porque debuta en el arco de Chivas, es nacido aquí, y realmente tuvo una actuación muy buena. Sacó dos pelotas de gol y además el penal que había atajado, por él me pone feliz, está bien que su primer partido haya actuado de esta manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×