Tigres aprobó suplencia de Palos por Nahuel

Nahuel Guzmán enfrenta una lesión que lo marginará por las próximas seis semanas
El arquero de los felinos tendrá un suplente de lujo.
 El arquero de los felinos tendrá un suplente de lujo.  (Foto: Getty)
  • Para Fabbro, los auriazules son los que mejor futbol juegan en México
Ciudad de México -

Ante la lesión de Nahuel Guzmán, Enrique Palos será quien defienda la portería de Tigres, al menos en las próximas seis semanas; ante esto, el volante Damián Álvarez, aseguró se sienten en buenas manos con el canterano felino.

“La portería está en buenas manos, Enrique es un gran profesional, es un excelente portero, es una gran persona, no hay ninguna duda, nos sentimos muy seguros de contar con él para reemplazar al Patón”, señaló.

Este domingo enfrentan a Chiapas y Jonathan Fabbro, delantero del cuadro rival, mencionó que los auriazules son los que mejor futbol juegan en México, a lo que el Enano respondió que siempre les sienta bien el reconocimiento de sus colegas y esperan seguir manteniendo el estilo de juego que les ha puesto Ricardo Ferretti.

“Un halago, siempre recibir este tipo de declaraciones, sienta bien el reconocimiento de colegas o aquellos que perciben a un equipo que trabaja y que sienten gusto de que el equipo juega bien. Nuestra misión siempre va a ser mantener una bandera, un estilo de juego que estamos teniendo desde hace un tiempo y que no queremos dejarlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×