Tigres ya tiene acuerdo con Luis Advíncula

El lateral derecho de la Selección Peruana llegará esta semana a tierra regia.
 El presidente de Tigres aún no lo quiere dar como oficial.  (Foto: Jorge Rosales)
  • Advíncula llega procedente del Bursaspor de Turquía
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Tigres ya tiene acuerdo con Advíncula

La operación entre Tigres y el defensa peruano, Luis Advíncula, está a nada de concretarse, ya que el club y el jugador llegaron este martes a un acuerdo.

El lateral derecho estaría llegando antes del viernes a la ciudad de Monterrey para hacer pruebas médicas y finalizar la negociación, así lo revelaron fuentes al interior del club a Mediotiempo.

Mientras tanto, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, prefiere esperar a dar el anuncio oficial hasta que el jugador llegue a tierra regia y plasme su firma.

“Ya se tenía año y medio de estarlo siguiendo, todavía no se concluye y por eso no puedo informar nada hasta que se firmen los documentos y esperemos que siga igual de positivo y se dé, pero no hay nada concreto. (faltan) Algunas cositas, que se están entre el dueño de los derechos contractuales, y el mismo jugador”, dijo el Inge.

“Aquí tenemos el visto bueno de Ricardo Ferretti y su Cuerpo Técnico, que lo han seguido y lo seguimos en Alemania y en Newell's tuvimos la oportunidad de verlo”, agregó.

Advíncula llega procedente del Bursaspor de Turquía, equipo que lo tuvo prestado el año pasado en el Newell's Old Boys, donde no pudo quedarse tras el terminó de su préstamo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×