Aún decepcionado, Zidane destacó el 'gran' partido del Madrid

El estratega Merengue aseguró que aún pelearán por los dos torneos que les quedan (Liga y Championns League)
El francés alabó la entrega de sus pupilos a pesar de no lograrlo.
 El francés alabó la entrega de sus pupilos a pesar de no lograrlo.  (Foto: Cortesía)
  • Resaltó la personalidad del Real Madrid en la Copa de l Rey
Estadio de Balaídos (AFP) -

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió estar decepcionado por la eliminación en cuartos de la Copa del Rey ante el Celta, pero defendió a sus jugadores afirmando que el equipo hizo "un gran partido hasta el final".

"Después de este gol, que es mala suerte, no bajamos los brazos, seguimos haciendo un gran partido", dijo Zidane tras el partido, en referencia al primer gol celtiña marcado en propia puerta por el madridista Danilo.

"Faltó poco, hay que felicitar a todos porque hicimos un gran partido", añadió.

"Estamos eliminados y estamos decepcionados", afirmó el técnico blanco, quien, no obstante, insistió en que fue positivo "en el sentido de que hicimos un gran partido".

"Mi sensación es que hicimos un gran partido contra un planteamiento bueno y hemos molestado el rival hasta el final", explicó.

"No hay que dar más vueltas a esto después de este partido. Es una eliminatoria en dos partidos, no lo pudimos conseguir, pero estoy contento de lo que hicimos todos y ahora hay que seguir", afirmó Zidane.

"Vamos a seguir jugando así, con carácter, personalidad, vamos a seguir, tenemos dos competiciones y vamos a pelear hasta el final", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×