Con Advíncula aumenta la competencia en Tigres: Torres Nilo

El jugador de los universitarios aplaudió la incorporación del seleccionado peruano.
 El jugador destacó la competitividad que hay dentro del club felino con la llegada de refuerzos de calidad.  (Foto: MexSport)
  • Pechu considera que el peruano ayudará a incrementar el nivel de todo el equipo
Zuazua, Nuevo León -
Con Advíncula aumenta la competencia en Tigres: Jorge Torres Nilo

La llegada de Luis Advíncula a Tigres fue vista con buenos ojos por parte de Jorge Torres Nilo, quien consideró que elementos con la calidad como el peruano ayudan a que crezca la competencia interna y el nivel de todos en el conjunto auriazul.

“Es importante para la competencia interna del equipo, sumar siempre es bueno, es la realidad y conocemos algunas cosas de él, pero al final de cuentas es bueno para la institución, es bueno para el equipo, es bueno para la competencia interna que mientras lleguen jugadores de calidad como él, va a hacer que crezca el nivel competitivo”, señaló.

El Pechu sabe que la lucha por los puestos en el once inicial de Ricardo Ferretti será cada vez más disputada, pero sabe que nadie tiene asegurada la titularidad y no queda más que realizar el mejor trabajo posible en cada entrenamiento y partido, para que el técnico tome su mejor decisión.

“A final de cuentas nadie es intocable aquí ni en ninguna posición, Tuca en compañía de la institución siempre están valorando qué es lo mejor para el equipo, lo mejor para la institución, a final de cuentas uno como jugador debe dejar todo en la cancha para que ellos de alguna manera tomen la mejor decisión sin dudar”, comentó el jugador felino.

Con la llegada de Advíncula a Tigres, el cuadro de la UANL llega a 13 elementos de origen extranjero en sus filas, sin embargo desde el punto de vista de Torres Nilo esto servirá para aumentar la calidad del futbol mexicano.

“Para la institución es importante crear un equipo competitivo y la realidad es que el futbol mexicano va creciendo más en esa competencia y nosotros a final de cuentas somos simples jugadores, sabemos que nadie es indispensable ni aquí ni en ningún lado y la institución prevalece”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×