El Celta está orgulloso de estar en semifinales: Berizzo

"Nos adaptamos muy bien en la primera parte, creo que tuvimos para hacer más daño incluso", añadió el técnico del Celta.
 "El partido se planteó desde lo táctico con dificultad", dijo Berizzo. (Foto: Getty Images)
  • El entrenador celtiña admitió que fue un partido difícil.
Estadio de Balaídos (AFP) -

El técnico del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, afirmó este miércoles que su equipo está "orgulloso" de estar en las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid en cuartos.

"Fue un partido disputado, intenso, fantástico de ver, emocionante como iba a ser y nos sentimos orgullosos de habernos plantado en semifinales", dijo Berizzo tras el partido.

El entrenador celtiña admitió que fue un partido difícil.

"El partido se planteó desde lo táctico con dificultad. Nos obligó a modificar el planteamiento inicial, nos adaptamos muy bien", dijo Berizzo, quien admitió haberse visto sorprendido por la disposición táctica del Real Madrid con tres centrales.

"Nos adaptamos muy bien en la primera parte, creo que tuvimos para hacer más daño incluso", añadió el técnico del Celta.

"En la segunda, estábamos más apresurados en la contra y fallábamos, pero el esfuerzo del equipo y el comportamiento defensivo de todos, la solidaridad, este triunfo es de mis jugadores", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×