Horario de Chivas vs Santos competirá contra el Super Bowl

Los rojiblancos anunciaron el horario en el que jugarán ante Santos, será el domingo 5 de febrero a las 16:00 horas.
El cuadro tapatío anunció el horario del juego ante Santos de la Liga MX.
 El cuadro tapatío anunció el horario del juego ante Santos de la Liga MX.  (Foto: MexSport)
  • El Rebaño disputará cuatro partidos en un lapso de ocho días
Guadalajara, Jalisco -

Chivas hizo oficial el horario para su encuentro del próximo domingo 5 de febrero, ante Santos Laguna, de la Jornada 5 en el Estadio Chivas. El Rebaño se medirá al cuadro de la Comarca Lagunera a las 16 horas, y de esta manera competirá durante algunos minutos con el Super Bowl LI.

Guadalajara solicitó modificar su partido ante el equipo de José Manuel de la Torre, debido a su compromiso amistoso ya pactado ante Boca Juniors, que se jugará el próximo jueves 2 de febrero, y para ello, aplazaron el duelo de Liga.

CHIVERÍO CON SOBRECARGA

El Rebaño tendrá una sobrecarga de partidos entre la última semana de enero y la primera del mes de febrero, al grado que disputará cuatro juegos en un lapso de ocho días. El promedio sería un juego cada dos días.

El Guadalajara visitará a Gallos Blancos este próximo sábado 28 de enero, en el Estadio La Corregidora, en duelo de la Jornada 4 del Clausura. Después, el miércoles 1 de febrero visitará a Venados de Mérida, en duelo de la Jornada 3 de la Copa MX, y al día siguiente se enfrentarán en el amistoso citado ante Boca Juniors.

El domingo posterior se disputará el juego frente a Santos Laguna, con lo cual concluirán con su ajetreada semana.

Por cierto, Chivas viajrá en vuelo charter a Mérida. Al término del duelo ante los Venados, el plantel volará desde Yucatán hasta Guadalajara, y buscarán así tener en mejor condición a los elementos utilizados en Copa y que puedan ayudar en el cotejo frente a los argentinos, del día después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×