La Volpe no me gusta para el América: Reinoso

El técnico de los Tiburones Rojos no quiere hablar más del América
El entrenador escualo manifestó que no es tan grave el inicio que ha tenido Veracruz.
 El entrenador escualo manifestó que no es tan grave el inicio que ha tenido Veracruz.  (Foto: Getty)
  • El Maestro aseguró que dirigiendo al Veracruz no quiere volver a hablar del América
Ciudad de México -
No me gusta La Volpe en el América: Carlos Reinoso

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, confesó que como americanista, no le gusta que Ricardo La Volpe sea el director técnico azulcrema, además de explicar que él no cree en las cábalas de los saludos que tiene el estratega argentino.

"Yo en esas cosas no creo, yo creo en el fútbol, yo creo en que el que juega mejor que el rival gana y esperemos jugar mejor que ellos, para mi Ricardo es un extraordinario técnico pero no me gusta en el América".

El Maestro aseguró que dirigiendo al Veracruz no quiere volver a hablar del América, y que responde ante los cuestionamientos de la prensa por respeto a no dejarlos con una pregunta en el aire.

"Yo hablo de América lo que tengo que hablar, que es un rival, nosotros tenemos que enfocar en hablar de Veracruz, hablo de América porque ustedes lo preguntan pero nosotros somos un equipo que queremos primero salvarnos, es el principal objetivo, segundo clasificar y después pelear el título, yo tengo sueños y espero cumplirlos con Veracruz".

Sobre el mal arranque que ha tenido el equipo de Coapa, el entrenador escualo manifestó que no es tan grave.

"Son dos partidos que han jugado, hay gente que se quiere hacer famoso con que el América perdió dos partidos, esto es más largo y nosotros tenemos que no salirnos de lo nuestro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×