Monarcas conmemora 20 años de carrera del Chato Rodríguez

El oriundo de Atemajac suma un total de 666 juegos en el Máximo Circuito.
Rodríguez emigró en 2003 a los Tecos, fue campeón en Guadalajara en 2006. (Foto: @FuerzaMonarca)
 Rodríguez emigró en 2003 a los Tecos, fue campeón en Guadalajara en 2006. (Foto: @FuerzaMonarca)
  • El Chato ha defendido las camisetas de Atlas, Tecos, Chivas, Santos y Monarcas
Guadalajara, Jalisco -

Este miércoles, la dirigencia de Monarcas recordó que su Capitán, Juan Pablo Rodríguez, cumplió 20 años de iniciar su carrera como futbolista de la Primera División. El Chato, oriundo de Guadalajara y que comenzó sus primeros pasos en el mundo del futbol en el Club Occidente, fue descubierto por los captadores de talento de los Rojinegros del Atlas, club en el que debutó.

El mediocampista, de una zurda privilegiada, se estrenó como futbolista con el equipo rojinegro, en el cual permaneció hasta el 2003, y formó parte de una generación de oro, forjada por Efraín Flores y que llegó a su punto cúspide en la disputa de una Copa Libertadores y el subcampeonato en 1999.

Rodríguez emigró en 2003 a los Tecos, tuvo un paso fugaz por el Guadalajara, donde salió campeón en 2006, fue a Santos Laguna, regresó con los Rojinegros del Atlas y posteriormente arribó con Monarcas Morelia, donde se mantiene no solo como titular, sino como el capitán de la escuadra que dirige Pablo Marini.

“Enfundado en nuestros colores Rodríguez ha anotado 12 goles de los 130 tantos que lleva en toda su carrera. Actualmente tiene un récord de 67 dianas desde los once pasos en donde se ha mostrado con un as bajo la manga en este tipo de disparos”, recordó Monarcas.

Además, el oriundo de Atemajac suma un total de 666 juegos en el Máximo Circuito, según cifras presentadas por su club actual, Monarcas Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×