Monarcas presentó al Demonio Lezcano

El argentino es el séptimo refuerzo de Morelia para el C2017.
 Se le conoce como el Demonio por su diestra letal.  (Foto: Twitter)
  • A Lezcano no le intimida el futbol mexicano y la situación por la cual atraviesa Morelia
Morelia, México (Pressport) -

El delantero argentino Gastón Lezcano, proveniente del O’Higgins de Chile, fue presentado este miércoles como el séptimo y último refuerzo de Monarcas Morelia.

Aunque sabe que su primera oportunidad en el futbol mexicano no será sencilla, Lezcano consideró que Monarcas no tendrá problemas en asegurar la permanencia.

“Sé por el momento en el que nos encontramos, pero cuando llegué me encontré con un muy buen equipo, me recibieron de la mejor manera y estoy seguro que podremos revertirlo porque hay un muy grupo, hay que hacer un buen campeonato porque tenemos con qué. Llego muy emocionado y con muchas ganas de aportar al club, de mi parte entregaré todo porque vengo con una ilusión muy grande”, expresó.

Al Demonio, como es conocido por su diestra letal, no le incomoda la situación que vive Monarcas, al contrario, le significa un mayor reto para su carrera y a la vez un gran paso para demostrar su calidad, luego de jugar toda su carrera en Sudamérica.

“A mí lo que más me llamó la atención es como se integra el futbol mexicano, he mirado partidos, hay equipos muy buenos, es muy dinámico y rápido, me gusta por mis características y lo que hago. Estaba haciendo pretemporada, ahora solo tengo que acoplarme a mis compañeros y estoy listo para cuando el cuerpo técnico me quiera utilizar”, mencionó.

Con la incorporación del argentino, Monarcas suma siete refuerzos para el C2017. Roberto Hernández, vicepresidente deportivo, confirmó que ya no habrá más altas ni tampoco bajas, quedándose con una plantilla amplia que incluye 13 extranjeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×