Ni Ramos salvó al Madrid, fracaso merengue en Copa del Rey

Celta de Vigo se impuso 4-3 en el marcador global para avanzar a semifinales de la Copa del Rey.
 Cristiano Ronaldo anotó gol de tiro libre, pero no le alcanzó al Madrid.  (Foto: GettyImages)
  • El Real Madrid se quedó a un gol de lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey
Estadio de Balaídos, Vigo, España -

Esta vez ni Sergio Ramos pudo salvar al Real Madrid, el cuadro merengue empató 2-2 en su visita al Celta de Vigo y no le alcanzó para meterse a las semifinales de la Copa del Rey, donde sí estará el conjunto gallego dirigido por Eduardo Berizzo.

El Madrid buscó atacar desde el minuto inicial del partido, pero el Celta hizo un partido correcto en defensa y concretó las pocas ocasiones que tuvo de cara a puerta para complicar al líder de la Liga Española.

Cristiano Ronaldo avisó primero, con un cabezazo al minuto 26 que tocó en un defensa y se estrelló en el travesaño, luego en el contrarremate el portugués no pudo marcar a puerta abierta y su disparo fue al poste.

Justo hacia el final del primer tiempo, el Celta puso a los blancos contra las cuerdas. Danilo, luego de una buena jugad de los gallegos, se vio mal al intentar controlar un rechazo de Kiko Casilla y mandó a guardar el balón en propia puerta (44').

Ronaldo, quien volvió a demostrar que no se encuentra en su mejor momento, aprovechó un tiro libre para darle vida al Madrid, con un buen riflazo venció a Sergio Álvarez y por momentos los de Zidane creyeron en la voltereta. Incluso, Ramos tuvo el segundo, sin embargo, mandó su cabezazo por un lado cuando estaba solo en el área chica.

Pero en su intento de atacar con muchos efectivos, el Madrid descuidó la retaguardia y fue así que Daniel Wass finiquitó a los capitalinos con un gran disparo colocado a la base del poste al minuto 85.

Un gol de Lucas Vázquez en el minuto 90 hizo soñar de nuevo a la afición merengue con una épica remontada, pero este no era el día para el equipo de Zinedine Zidane, que ya muchas veces había jugado con fuego en la temporada. El árbitro agregó 4 minutos, mas ahora el noventa y tantos no fue de Ramos y el Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×